Las láminas pintro son ampliamente utilizadas en las construcciones pues sus cualidades les permiten funcionar en las partes externas de las edificaciones dado a que tienen la capacidad de ofrecer importantes resultados en cuanto a estética y durabilidad. Es por ello que es considerada como una de las mejores opciones en cuanto a acabados en láminas de acero, por lo tanto es altamente recomendable de utilizar.
En dado caso de que consideres a la lámina una opción adecuada para tu proyecto arquitectónico en este blog te ayudaremos a conocerla mejora, para que tomes en cuenta si realmente es el material que requieres para construir, por ello es que te diremos 5 ventajas y desventajas de la lámina pintro que te ayudarán a comprender mejor su funcionamiento.
Convencionalmente la lámina pintro más adecuada para construir es su presentación acanalada pues es ideal para brindar arquitecturas estéticas, es una lámina que puede funcionar como cubiertas de fijación expuesta o en los techos de bodegas, naves industriales y otras construcciones que requieran de una eficiente capacidad estructural y de desagüe.
El acabado pintro por su parte, consiste en una pintura a base de poliéster estándar en color blanco que se le aplica a ambas de las caras de la lámina, aunque también se le puede colocar una tonalidad diferente en la capa exterior, en caso de que así lo requiera la construcción.
También te puede interesar: ¿Para qué sirve una lámina acanalada?
Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.
Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454
Contamos con grandes socios comerciales para llegar a cualquier parte de la República Mexicana.
Tenemos ejecutivos de venta capacitados para atender tus dudas.